Posted by : Jose Luis García Rodriguez 26 feb. 2017

Zone Of The Enders (PS2)

Aunque están muy recientes las versions HD del mítico Zone Of the Enders, nosotros hablaremos de su versión original, el famoso “juego que traía en la caja la demo del Metal Gear Solid 2”. Y no fue para menos, ya que gracias a Snake pudimos ver publicado en nuestro país un genial videojuego que de ningún otro modo podríamos haber visto.

Su temática es como dicen los malos vendedores de videojuegos: “demasiado japonesa”. Pero al probarlo los fans la cosa cambia, se meten en una genial aventura de mechas enormes que luchan por su supervivencia en un mundo lleno de tecnología.


Zone Of The Enders (PS2)

Uno de los motivos que atrapan al jugador desde su comienzo es su genial historia y ambientación, no es raro ya que detrás del proyecto no está ni más ni menos que Hideo Kojima, responsable de títulos como Snatcher, Policenauts y el conocido Metal Gear, dónde la trama de su historia brilla por su gran calidad.

El jugador deberá controlar un robot, que además se mueve muy bien por la pantalla, se podría decir que el que mejor se mueve de todos los juegos de mechas que he jugado hasta ahora. Gráficamente el juego es muy resultón mostrando en pantalla montones de disparos y explosiones a la vez dando una gran sensación de inmersión. Un juego que vale mucho más que la demo de Metal Gear que incluye como extra.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -