Posted by : Jose Luis García Rodriguez 24 feb. 2017

Kingdom Hearts 2

Cuando probé por primera vez la primera parte de esta saga de videojuego me quedé bastante helado, aunque la gente lo ponía por las nubes como un juegazo, en mi caso quedé bastente decepcionado, primero porque los personajes de Disney nunca me han llamado la atención y segundo porque se anunciaban a bombo y platillo personajes de Final Fantasy y sólo aparecían los diseñados por Tetsuya Nomura, o sea los Final Fantasy que menos me gustan de toda la saga.

Cuando puse la segunda parte en la consola me esperaba encontrar lo mismo, pero para mi sorpresa, me encontré un videojuego que superaba en muchos puntos a su predecesor. Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas se equivocaba de lleno.

La jugabilidad ha mejorado un montón, ahora nos movemos sin que la cámara empiece a hacer planos imposibles e injugables. Con infinidad de combos y movimientos iremos mejorando poco a poco a nuestros personajes durante la aventura.


Las escenas son más numerosas y más largas, además está todo doblado al castellano con buenos actores de doblaje lo que hace que aún gane más puntos.

La sección de las naves gumi ha mejorado tanto que de por sí misma puede ser un videojuego de naves independiente de la aventura principal y la aventura está muy bien estructurada con muchos minijuegos y suficiente variedad para tener al jugador pegado a la pantalla de juego durante un buen puñado de horas.

Por desgracia el número de personajes que salen de Final Fantasy siguen estando limitados a los mismo de antes sin aportaciones de otros juegos de la saga. Al fin y al cabo, es un gran juego y digno de jugar por cualquier aficionado a los videojuegos.

2 Responses so far.

  1. jfqm90 says:

    Que ganas me han entrado de rejugarlo...

    A ver si anuncian ya el 2,5 ultra turbo Remix para PS3.

    O mejor, que anuncien ya la colección definitiva con todos juntos y se dejen de tonterías pasajeras saca cuartos.

    O aun mejor que saquen ya el 3 e incluya en un disco aparte todos los demás, en compensación por tantos años de espera xd

  2. Mira que me lo acabo de pasar, pero en cuanto lo saquen para PS3 lo volveré a jugar que seguro que aún estará más guapo.

- Copyright © Gamers Up - Blog - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -